El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

La renovación de la defensa, asunto prioritario en el Córdoba CF

Solo Calderón y el recién fichado Adri Castellano tienen contrato en vigor en la línea defensiva blanquiverde

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Siguen pasando los días y las noticias caen a cuentagotas en el Córdoba CF. Por ahora, prima el silencio durante el trabajo de Monterrubio y Juanito para la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. El club deberá acometer muchos fichajes para tratar de mejorar el equipo, solventar las bajas y los problemas competitivos que ha habido esta semana.

La principal línea que tiene que reforzar la entidad es la defensa. Puga y José Ruiz, los dos laterales derechos, han acabado contrato. El granadino tiene nuevo club para el próximo año, el Cádiz CF. El valenciano cumple contrato y es una incógnita su futuro a los 34 años.

En cuanto a los centrales Jorge Moreno regresa al Rayo Vallecano tras su cesión. Alberto Jiménez finalizó los seis meses que firmó en enero tras llegar como agente libre. José Alonso también cumple contrato y, con su poco protagonismo, tiene difícil la continuidad. Por otro lado, habrá que esperar para saber qué ocurre con la situación de Gudelj, quien tenía una cláusula de renovación automática en caso de ascenso.

En el carril izquierdo, Ekaitz tenía recogida una cláusula por objetivo de una temporada más en el club, y solo Calderón, por disputar más de 25 partidos, tiene contrato en vigor. Además, el cordobés Adri Castellano se suma a la lista con el de Paradas, siendo ambos los únicos de la defensa blanquiverde con contrato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN