El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

La Junta adjudica la obra del edificio de Consultas Externas del Materno Infantil

El importe final de la adjudicación asciende a 19.295.069,39 euros y a partir de este momento se realizarán los trámites legales para la formalización

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista exterior del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. -

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba ha adjudicado la obra del nuevo edificio de Consultas Externas Materno Infantil. Así, se ha publicado la resolución en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía en la que se recoge que la empresa que se ha hecho con la adjudicación por obtener mejor puntuación es la UTE ACSA Obras e Infraestructuras SA Magtel Operaciones SLU de las nueve ofertas que se presentaron a la licitación.

Tal y como ha indicado la Junta de Andalucía en una nota, el plazo para presentar ofertas de licitación acabó en el mes de mayo y, tras el mismo, se ha procedido a la valoración y estudio de la documentación presentada por las diferentes empresas que participaron en el proceso.

El importe final de la adjudicación asciende a 19.295.069,39 euros y a partir de este momento se realizarán los trámites legales necesarios para la formalización del contrato. Si todo discurre con normalidad, la previsión del hospital es iniciar las obras antes de finalizar el presente año para contar con el futuro edificio, de unos 10.000 metros cuadrados, lo antes posible a fin de mejorar la atención sanitaria ambulatoria infantil y ginecológica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN