El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Córdoba

Córdoba 'es más' y es 'Infinita'

Capital y provincia se convierten en Fitur en una ventana al mundo en la que mostrar todo su potencial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Córdoba en el escenario central. -
  • Ifema se convierte por unos días en el centro del mundo turístico

Arranca Fitur y lo hace a lo grande.

A las 10:30h. de este miércoles, con la visita de Sus Majestades los Reyes, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva edición de esta feria internacional del turismo en la que Andalucía es una de las visitas obligadas para los miles y miles de visitantes, que además es la única comunidad de España en contar con un pabellón íntegramente para sus ocho provincias, el pabellón 5.

En el centro, un escenario que ha ido dando protagonismo a todas las provincias y por él han pasado José María Bellido y Salvador Fuentes, que han presentado ‘Córdoba es más’ y ‘Córdoba Infinita’.

Rodeando a ese escenario central, cada provincia tiene su espacio para la promoción y también para la presentación de todos los eventos que se van a celebrar durante este 2024.

En la primer jornada, el peso de las presentaciones lo ha tenido la capital y hemos conocido todas las actividades que se van a celebrar por el 30 aniversario de la declaración del centro histórico como Patrimonio de la Humanidad, el Festival Pde primavera y de piano Rafael Orozco, la variedad de oferta hotelera y gastronómica, además de uno de los pilares del turismo la ciudad, el religioso y de Cofradías que ha presentado el cartel de la próxima Semana Santa.

El miércoles solo ha sido la primera toma de contacto para Córdoba en FITUR que todavía tiene planeadas muchas más presentaciones y actividades para el resto de jornadas, además de alguna sopresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN