El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Cotillas

Indignación con 'Viva la vida' por dar Voz a uno de los asesinos de Sandra Palo

La madre de Sandra, presente en el plató, tuvo que presenciar el testimonio de uno de los asesinos de su hija

Publicidad Ai
  • Ramón Santiago en exclusiva en Viva la Vida. -

A estas alturas, a nadie le sorprende las estrategias de Telecinco para llegar al máximo de audiencia posible. Realities en bucle con las mismas caras, colaboradores haciendo drama de su propia vida...

Sin embargo, este pasado sábado 19, el programa de 'Viva la vida' parecía cruzar la línea al dar voz a uno de los asesinos de Sandra Palo para hacer público su arrepentimiento. Y todo ello, delante de la propia madre de Sandra, que estaba presente en el plató y tuvo que escuchar, en directo y frente a las cámaras, el testimonio de Ramón Santiago.

El entrevistado fue uno de los cuatros asesionos confesos que hace casi 20 años violaron a la joven, la atropellaron haste en quince ocasiones y le prendieron fuego porque "no terminaba de morirse".

"Yo participé en todo, en la violación, en el asesinato y en todo, te digo que sí que lo hice porque me lo dijo un juez, yo no lo recuerdo", expresaba el asesino, aprovechando la ocasión para hacer público su arrepentimiento por lo que hizo.

Tras escuchar la entrevista, María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, reaccionaba: "Me da igual si él puede o no vivir u olvidar lo que pasó, yo no puedo porque el asesinato de mi hija fue el más cruel de la historia, le hicieron todo lo peor que se le puede hacer a un ser humano, la violaron, la atropellaron, la quemaron viva, no me vale lo que está diciendo porque mi corazón está roto, lo que le hicieron a Sandra no lo hacen ni los animales como él dice", sentenciaba María del Mar Bermúdez.

Los usuarios en redes sociales no han tardado en pedir la cancelación del programa, tal y como ocurrió con 'La Noria' tras la emisión de la entrevista a la madre del Cuco, uno de los asesiones de Marta del Castillo, lo que provocó una fuga de anunciantes y la posterior cancelación del programa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN