El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Deportes

Castro: “No tenemos ni un jugador vendido ni comprado”

El presidente ha alzado la voz en medio de la tempestad. José Castro, en un acto de peñas, ha querido aclarar como se encuentra el panorama actual en el capítulo de fichajes y ventas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Declaración de intenciones -

El presidente ha alzado la voz en medio de la tempestad. José Castro, en un acto de peñas, ha querido aclarar como se encuentra el panorama actual en el capítulo de fichajes y ventas.

El mandatario acudía a la celebración del L aniversario de la Peña Sevillista de Marchena. El mandatario quiso atender las inquietudes de los sevillistas y por ello, en su discurso, envió un mensaje de tranquilidad: “Se leen muchas cosas en publicaciones escritas o digitales y se escucha en los programas de radio, pero les puedo decir que a día de hoy, el Sevilla no tiene firmado ningún jugador para la próxima ni ningún jugador vendido. Es verdad que hay interés por futbolistas nuestros, es verdad que no sé qué va a ocurrir la próxima semana, pero a día de hoy no hay ni ofertas”, expresaba.

 

Moreno discute su marcha

Sorprendentes declaraciones del lateral sevillista Alberto Moreno en un acto de la ‘Danone Nationns Cup’, más aún cuando parecía todo cerrado con el Liverpool. “Me quedan cuatro años de contrato y me gustaría ganarle la Supercopa de Europa al Madrid y con Rakitic en el equipo”, decía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN