El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Álvaro Vadillo acelera su regreso

Ha estado ejercitándose junto a Eder Vilarchao a las órdenes del recuperador Fran Molano, a un ritmo bastante bueno con balón

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rehabilitación -

Muy pocos futbolistas son capaces de lograr el grado de compromiso psicológico y físico para recuperarse lo antes posible de un percance tan grave como el que sufrió Álvaro Vadillo.

Una larga lesión que minaría la voluntad de cualquier persona pero que sin embargo, ha logrado forjar un carácter competitivo como muchos no esperaban.

Y es que en el caso de Vadillo; los plazos no es sólo que se estén cumpliendo tal y como en principio se dictaron, sino que se están acortando a una velocidad vertiginosa.

Tal es así, que este miércoles en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el canterano verdiblanco ha estado ejercitándose junto a Eder Vilarchao a las órdenes del recuperador Fran Molano, a un ritmo bastante bueno con balón; eso sí, dejando claro que todavía queda un trecho importante en la rehabilitación y que para entrenar con el resto de sus compañeros, todavía le resta unas semanas.

Sin embargo, aquellos plazos, que apuntaban a su retorno al equipo para primavera, se han acortado mucho y ahora, se pronostica que Vadillo podría estar ya en la dinámica del equipo en los últimos días de enero o primeros del mes de febrero.

En cuanto al plantel del primer equipo, Xavi Torres fue la única ausencia. Dani Giménez se retiró antes del tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN