El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Deportes

Capote “en lo alto” de Joaquín a Ceballos

El portuense apuesta por la mejoría del canterano bético y pondera la figura de Mel como clave para ello

Publicidad Ai Publicidad Ai

Bajo el marco de la inauguración este martes de la tienda oficial Adidas del Betis en el centro de Sevilla, tres jugadores del conjunto bético; Antonio Adán, Joaquín Sánchez y Francisco Portillo, han atendido a los medios presentes en el evento en cuestión.

La mayoría de las preguntas como es habitual, fueron dirigidas al portuense, quien dejó el titular de noche, cuando hizo referencia al momento actual de Dani Ceballos en el equipo: “No podemos ahora ponerle una losa en lo alto a Ceballos. Es un jugador con cualidades diferentes, joven y con mucho camino por delante. Pepe Mel sabrá seguro cómo llevarlo”, manifestó.

Por su parte, Adán volvió a mostrar su pretensión de renovar cuanto antes con la entidad de Heliópolis: "Mi deseo es el de seguir aquí mucho tiempo, a pesar de los rumores que hubo en verano. Yo quería encontrar una estabilidad y disfrutar del fútbol, y todo eso lo tengo en el Betis”, aseguró el guardameta.

En cuanto a Portillo, el malagueño se mostró crítico por la facilidad del rival para marcar: "Encajar goles tan pronto es una gran carga”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN