El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

El Condado

Los escolares de Almonte visitan el Consistorio y exploran el valor de la Constitución

Los estudiantes han sido guiados a través de un recorrido especial que ha culminado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial

Publicidad AiPublicidad Ai

Visita escolares al Ayuntamiento de Almonte por la Constitución

Visita escolares al Ayuntamiento de Almonte por la Constitución

Visita escolares al Ayuntamiento de Almonte por la Constitución

En la víspera del día de la Constitución, los alumnos de diversos centros educativos de Almonte han visitado el histórico edificio del Ayuntamiento, en la plaza Virgen del Rocío. Han sido recibidos por el alcalde, Francisco Bella, quien les ha dado la bienvenida “a la casa de todos los almonteños”.

Los estudiantes han sido guiados a través de un recorrido especial que ha culminado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. En este espacio han debatido sobre lo que conocen de la Constitución y han sido testigos de un vídeo que ha ahondado en los valores fundamentales que la Constitución encarna, destacando su importancia en la sociedad actual.

Esta visita no solo enriquece el bagaje cultural de los alumnos, sino que también fortalece su comprensión sobre el papel vital que desempeña la Constitución en la configuración de la sociedad. Un paso firme hacia la construcción de ciudadanos informados y comprometidos con los valores democráticos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN