El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

El Condado

Ampliada hasta el 5 de marzo la inscripción para la Jura de Bandera civil en El Rocío

Será el 16 de marzo y se llevará a cabo frente al Santuario de la Virgen del Rocío, en el Mirador de la Marisma a las 12:00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jura de bandera civil en El Rocío -

El Ministerio de Defensa ha ampliado hasta el día 5 de marzo el plazo para inscribirse en la Jura de Bandera civil que se celebrarán en El Rocío, en Almonte (Huelva), el próximo 16 de marzo, que está organizada por el acuartelamiento aéreo de Tablada (Sevilla), y que se llevará a cabo frente al Santuario de la Virgen del Rocío, en el Mirador de la Marisma a las 12,00 horas.

Así lo han indicado a Europa Press desde el Ejército del Aire, señalando que aún quedan plazas disponibles para aquellas personas interesadas en participar en este acto.

En este sentido, la Hermandad Matriz informó de que para las personas empadronadas en Almonte, El Rocío y Matalascañas, el Ayuntamiento está recepcionando de manera presencial esas solicitudes a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), presentando una copia del DNI.

De otro lado, la Matriz facilitó un enlace del Ministerio de Defensa para que las personas interesadas en participar puedan hacer la solicitud a través de la dirección https://www.defensa.gob.es//defensa_yo/juras-bandera/listado...

Para participar en la Jura de Bandera civil de El Rocío los interesados tendrán que tener la nacionalidad española y haber cumplido la mayoría de edad. El número máximo de jurandos es de 720.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN