El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

El Puerto

Exclusiva

Eloy Rojas se despide del Mallorca Palma Futsal tras ganar la Champions League

El portuense admitía en una entrevista a este medio que había aspiraciones con otros clubes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Eloy Rojas. -

Eloy Rojas se marcha tras seis temporadas en dos etapas del Mallorca Palma Futsal, después de dedicarse en cuerpo al Mallorca; equipo en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como profesional. Una andadura que ha llegado a su fin tras 11 años y después de haber ganado la Champios League. El portuense, al que le finalizaba el contrato, se va por todo lo alto con aspiraciones con otros clubes. Decisión que habría tomado el propio jugador; el Mallorca Palma Futsal no ha podido competir con la oferta que el jugador ha recibido de otros clubes con presupuestos mayores. Después de que el equipo ganase la UEFA Futsal Champions League y ser campeón de la liga regular, muchos son los que han seguido los pasos de Rojas. 

El portuense, que llegaba al Mallorca en 2016, ha decidido así cerrar esta etapa y empezar una nueva aventura en un club, del que todavía nada se sabe. No sin antes agradecer la oportunidad que le brindó el club que le ha visto crecer hasta convertirse en uno de los mejores alas de la Primera División, firmando 14 goles esta temporada. Una etapa a la que hoy pone fin, que le ha llevado a ser uno de los referentes ofensivos del campeón de Europa. 

"Pensé que nunca llegaría este momento, pero si...Llegó, y toca decir adiós de la que ya considero mi familia. Llegó el momento de despedirme del club donde he desarrollado la mayor parte de mi carrera como profesional, llevo 11 años dedicándome a esta bonita profesión y 7 de ellos han sido aquí. Quiero agradecer a todas las personas que forman este club y a todos los compañeros con los que he tenido la suerte compartir vestuario a lo largo de estos años, el trato recibido. No solo del club, hoy me despido también de la gente tan maravillosa que he conocido a lo largo de estos años, porque han formado parte de mi vida y sé con certeza que siempre las tendré. No me puedo olvidar de la afición que ha estado cada partido dándonos ese empujón y ánimo que hemos necesitado en cada partido, gracias. A partir de ahora seré un aficionado más", compartía en su perfil de Instagram.
 

Ahora, Rojas se marca nuevas metas y retos; entre ellos, ganar el Mundial con España. Un sueño, que visto lo visto, peleará hasta alcanzar cuando le llame la selección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eloy Rojas (@eloyrojas8)

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN