El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Detenidas dos personas por el hurto de 60.000 euros en un establecimiento

La investigación se inició el pasado 19 de agosto a raíz de la denuncia de una de las propietarias de un establecimiento comercial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche de Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a dos personas como presuntos autores de un delito de hurto en el que se apoderaron de más de 60.000 euros del interior de una caja fuerte ubicada en las oficinas de un establecimiento hostelero.

Los presuntos responsables están relacionados con los propietarios del establecimiento y se recuperaron 62.000 euros guardados en casa de un familiar de uno de los autores.

Según informa la Policía Nacional, la investigación se inició el pasado 19 de agosto a raíz de la denuncia de una de las propietarias de un establecimiento comercial donde se perpetraron los hechos.

En la denuncia se ponían conocimiento de la Policía Nacional la sustracción en varias ocasiones de fuertes cantidades de dinero que fueron retiradas por personas desconocidas de la caja fuerte del negocio y de las cuales se fueron percatando desde el mes de mayo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia número cuatro de El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN