El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

El Puerto acogerá el X Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz

Periodistas deportivos de toda la provincia se reunirán para una jornada deportiva, cultural y solidaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • X Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz.
  • Los detalles y el cartel elaborado por el ayuntamiento para la ocasión han sido presentados en el propio pabellón

El Puerto de Santa María se convertirá el próximo sábado en el centro del periodismo deportivo gaditano con motivo de la celebración del X Torneo de Navidad de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, organizado por el colectivo de informadores con la colaboración de las Concejalías de Deportes, Turismo y Plaza de Toros de la ciudad. Este evento, que reúne a periodistas deportivos de toda la provincia, cuenta también con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola.

El programa de la jornada incluirá un partido de fútbol sala en el Pabellón Deportivo Municipal Ramón Velázquez, una vista a la plaza de toros portuense y una ruta guiada por la ciudad antes de disfrutar del almuerzo de convivencia en La Bodega del Club de Rugby.

Los detalles y el cartel elaborado por el ayuntamiento para la ocasión han sido presentados en el propio pabellón por el concejal local de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, y el presidente de la APD Cádiz, Francis Heredia, acompañados por el vicepresidente del colectivo, Álvaro Geneiro.

González Nieto ha agradecido la confianza depositada en El Puerto para organizar la décima edición de este evento, que cada año cambia de sede. “Para nosotros es un orgullo recibir a los periodistas deportivos de la provincia”, ha expresado.

Por su parte, Heredia ha destacado la tradición del evento, que cumple ya diez ediciones, y ha agradecido la gran acogida del ayuntamiento portuense para la organización del mismo.

La jornada también contará con un carácter solidario, ya que la treintena de participantes donarán alimentos destinados a la Hermandad de la Borriquita de El Puerto de Santa María.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN