El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Estepona

Abierto el plazo de inscripción para la ruta de senderismo por Atajate, Los Puertos y Alpandeire

Tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre. Tiene una dificultad media-alta, una duración de 5 horas y un recorrido de 11 kilómetros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hasta el jueves, 4 de octubre, permanecerá abierto el plazo de inscripción para la segunda ruta del ciclo de otoño 2012 "Los caminos de Estepona", que organiza la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Montañismo, y distintos ayuntamientos de la provincia, entre los que se encuentra el de Estepona.

Este sendero, que discurrirá por los municipios de Atajate, Los Puertos y Alpandeire, tiene una dificultad media-alta, una duración estimada de 5 horas y un recorrido de 11 Kms. La salida que tendrá lugar el domingo 7 de octubre, está prevista a las 8:00 horas desde la plaza San Fernando.

El resto de rutas programadas para el ciclo de otoño son las siguientes:

* 28 de octubre: Casares-Manilva

* 18 de noviembre: Monda-Ojén

* 25 de noviembre: Fuente Piedra

* 2 de diciembre: Antequera-Torcal

El precio por persona es de 10 euros y la inscripción se tiene que realizar en las oficinas que la delegación municipal de Deportes tiene en el pabellón El Carmen, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los lunes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN