El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Galicia

La RAG amplía hasta el 27 el plazo para participar en el concurso escolar de las Letras

Una iniciativa para que los centros escolares de Infantil y Primaria y necesidades especiales de apoyo educativo compartan sus proyectos alrededor de esta fecha

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ilustración sobre Francisco Fernández del Riego. -

La Real Academia Galega amplía hasta el jueves 27 de julio el plazo para participar en el concurso 'Contádenos o voso Día das Letras 2023', una iniciativa para que los centros escolares de Infantil y Primaria y necesidades especiales de apoyo educativo compartan sus proyectos alrededor de esta fecha.

La convocatoria forma parte de Primavera das Letras, el proyecto web de la RAG que suministra la comunidad educativa de recursos lúdicos y didácticos sobre la vida y obra de la figura a la que la institución le dedica cada año el Día das Letras Galegas.

En esta ocasión, el protagonista es el intelectual Francisco Fernández del Riego, al que la RAG le dedicó el pasado 17 de mayo. Cada centro puede concurrir con el proyecto o proyectos que desee, tanto aquellos que impliquen a toda la comunidad escolar como con otros de aula, curso o etapa.

Los colegios deben enviar los enlaces que muestren o resuman sus trabajos al correo electrónico contacto@primaveradasletras.gal de acuerdo con las bases del concurso, disponibles en primaveradasletras.gal, donde se divulgarán todas las contribuciones. Los centros participantes recibirán un diploma, y los tres premiados un lote de libros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN