El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Granada

Ángel Montoro, baja de última hora por una lesión muscular

Choque para el que también es duda el central portugués Domingos Duarte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel Montoro. -

El centrocampista del Granada Ángel Montoro se ha convertido en baja de última hora para el partido que el equipo rojiblanco disputará este martes en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Athletic Club, choque para el que también es duda el central portugués Domingos Duarte.

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, confirmó este lunes que Montoro se tuvo que retirar del entrenamiento del domingo por un problema muscular que le impedirá jugar ante el Athletic.

El medio rojiblanco no disputó ningún minuto en el pasado partido ante el Mallorca, que ganó el Granada por 2-6, pero siempre que le han respetado las lesiones ha sido un jugador importante en el equipo.

Montoro se une como baja ante el Athletic Club al medio serbio Njegos Petrovic, que está sancionado por acumulación de tarjetas, y a los tres lesionados de larga duración del equipo: Carlos Neva, Raúl Torrente y Rubén Rochina.

Karanka desveló asimismo que es duda por problemas musculares derivados del partido ante el Mallorca el central portugués Domingos Duarte.

También se mantienen 'entre algodones' por haber tenido que ser sustituidos el sábado en Mallorca por el mismo motivo Sergio Escudero, Antonio Puertas y el colombiano Luis Suárez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN