El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Granada

Detenido acusado de amenazar a un médico del servicio de urgencias en un hospital

Se trata de un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes policiales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coches de Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 41 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de las amenazas a un médico de urgencias de un hospital situado en el distrito norte de la ciudad.

El detenido, de nacionalidad española y que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, habría comenzado a proferir amenazas contra el facultativo, por lo que éste le manifestó que iba a llamar a la policía, por lo que habría sido contestado con nuevas comentarios de amenaza.

Momentos después se personaron en el servicio varios miembros del personal de seguridad del centro quienes habían sido alertados por otros pacientes que se encontraba en la sala de espera, los cuales habían escuchado las voces, según ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota de prensa.

El varón habría mantenido "una actitud violenta" ante los vigilantes de seguridad, comportamiento que también habría continuado en presencia de los agentes de la Policía Nacional, desplazados al lugar tras recibir una llamada en el 091, quienes lo detuvieron y trasladaron hasta las dependencias policiales.

Al parecer, el motivo del incidente radicó en la exigencia del paciente para que le prescribieran medicación para un mayor número de días que los pautados por el doctor, quien ya ha prestado declaración sobre el incidente, han detallado desde este cuerpo de seguridad estatal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN