El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Granada

Intervienen 600 kilos de hachís tras un "vuelco" y disparos entre dos bandas en Motril

Ayer martes los agentes hicieron una batida con perros por si hallaban algo más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Policía Nacional en un imagen de archivo. -

La Policía Nacional ha intervenido en una playa de Motril unos 600 kilos de hachís que estaban siendo descargados por una banda de narcotraficantes cuando otra organización criminal intervino para apoderarse de la droga, lo que se conoce como "vuelco", sin que de momento se hayan practicado detenciones.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer martes y se produjo un intercambio de disparos entre las bandas rivales que fueron escuchados en la cercanía, lo que activó el aviso a la Policía Nacional, que investiga lo ocurrido.

Cuando los agentes llegaron los narcotraficantes habían huido, pero la Policía recuperó 16 fardos con unos 600 kilos de hachís, si bien se cree que la planeadora de la que fueron descargados podría llevar más de 4.000 kilos de droga, dado el elevado número de vehículos que había en la zona dispuestos para transportarla.

Ayer martes los agentes hicieron una batida con perros por si hallaban algo más.

La investigación, de la que se ha hecho cargo la Brigada de Estupefacientes de Motril, sigue abierta y no se descartan detenciones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN