El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Granada

'Cacique' Medina manda “mensaje de apoyo para Valencia y las víctimas”

Sobre el Valencia dijo que “es un equipo joven, con mucha energía, mucha intensidad y que tiene buenos jugadores y de calidad”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Cacique' Medina. -

 El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander 'Cacique' Medina, mandó este viernes “un mensaje de apoyo para Valencia y las víctimas” del incendio del jueves en la capital levantina antes del partido de este sábado ante el equipo che en el estadio Nuevo los Cármenes.

“Quiero solidarizarme y dar un mensaje de apoyo en nombre de todos para Valencia y para las víctimas por ese accidente que sufrieron”, indicó el técnico al inicio de su rueda de prensa previa al partido.

Medina informó de que en las próximas horas decidirá si puede estar disponible o no para el partido el central uruguayo Bruno Méndez, que ha faltado por lesión a los dos últimos choques.

El técnico calificó el partido como “una gran oportunidad para lograr una victoria”, pidiendo a los suyos “entrar al verde con las cosas claras, con determinación, personalidad y juego”, aparte de “disfrutar de jugar al fútbol” porque “cuando lo hacen las cosas fluyen y salen mejor”.

Sobre el Valencia dijo que “es un equipo joven, con mucha energía, mucha intensidad y que tiene buenos jugadores y de calidad”.

“Tenemos que pensar en nosotros, en tratar de tener más regularidad en el partido y en no perder la calma. Trabajamos mucho en cómo hacerle daño al rival. Hay que ir con la intensidad necesaria ante un equipo con mucha energía y con calma para manejar las diferentes situaciones que se den en el partido”, añadió.

Medina cree que para ganar al Valencia tienen que hacer “un partido completo y con ganas”, aparte de salir “con juego, con personalidad, con ganas, con recursos y tratando de tener más regularidad en todos los partidos”.

“Nos falta eficacia en la portería contraria y en la nuestra. Llega menos el rival y convierte gol y nosotros llegamos más y no convertimos. Ahí está la cuestión más importante”, sentenció el entrenador del Granada.

Medina cree que “ya falta menos” para que el Granada salga de la zona de descenso de la tabla y ve un aspecto positivo en el hecho de que están en esos puestos de abajo “desde principio de temporada”.

“El equipo se acostumbró a estar ahí y podemos tener más resiliencia que otros que no estuvieron ahí. Queremos salir cuanto antes de esta situación”, explicó.

Sobre la afición, comentó que les hace sentir “el apoyo” cada vez que juegan “de local” y que son “unos privilegiados” por disfrutar del “magnífico” apoyo de la grada y de “momentos agradables” en cada encuentro. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN