El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Recre busca la tercera victoria seguida ante el Sanluqueño

El Decano recibe al conjunto gaditano este próximo domingo a las 18.00 horas en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Alcalde y Del Pozo en un entrenamiento de esta semana. -

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la décimo tercera jornada de liga y lo hace recibiendo en el Nuevo Colombino a otro de los ascendidos la pasada campaña a Primera RFEF como es el Atlético Sanluqueño, al igual que el Decano.

El conjunto onubense, que llega a este partido tras dos victorias seguidas y en un buen momento de juego y de moral, busca la tercera victoria consecutiva ante un rival, también de zona media baja de la clasificación y que aunque venía de un momento delicado, el pasado domingo ante el Linares logró la victoria y ha respirado un poco.

En las filas albiazules habrá una baja sensible, la del nigerino Rahim, que está concentrado con su Selección para partidos del Mundial 2026 y cuyo puesto se lo jugarán bien Pinillos ó Antoñito.

El Recreativo quiere aprovechar este tramo de la competición donde puede dar un salto de calidad a su clasificación y meterse en la pelea por los primeros puestos y encadenar por primera vez tres victorias seguidas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN