El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Detenido acusado de cuatro robos con intimidación a otros jóvenes

El Grupo de Policía Judicial continúa las gestiones para localizar y detener a otros menores que presuntamente han participado en los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este fin de semana en Motril (Granada) a un chico menor de edad como presunto autor de cuatro robos con intimidación perpetrado contra otros menores del municipio.

Según ha informado en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron el pasado 26 de abril, cuando el joven abordó a varios jóvenes en la calle y, "tras intimidarlos y amenazar con pegarles, sacarles una navaja e incluso agredirles", logró robarles los objetos que portaban, como móviles, carteras, dinero y cinturones, para luego darse a la fuga.

A raíz de las denuncias recibidas en la Comisaría de Motril y de las investigaciones realizadas por parte del grupo de Policía judicial, se estableció un dispositivo conjunto entra la Brigada de Seguridad Ciudadana y la de Policía Judicial en la zona centro del pueblo y en la salida de los institutos de Motril para detener a los presuntos autores de estos hechos, consiguiendo arrestar a uno.

El Grupo de Policía Judicial continúa las gestiones para localizar y detener a otros menores que presuntamente han participado en los hechos, por lo que no se descartan nuevos arrestos en los próximos días.

Por su parte, el menor detenido fue puesto hace unos días a disposición de la Fiscalía de Menores, con sede en Granada capital.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN