El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Mati Rosa firma con el Jaén Paraíso Interior FS hasta el año 2027

Contaba con un año más de contrato pero el equipo de Jaén ha querido garantizarse su continuidad a largo plazo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mati Rosa. -

Ya se conocía que Mati Rosa había prolongado su contrato con el Jaén Paraíso Interior FS ahora el club ha desvelado que el pívot internacional argentino continuará luciendo la camiseta amarilla hasta la temporada 26/27. De esta forma, el equipo amarillo se asegura durante cuatro cursos más la continuidad de un jugador que aún tenía un año más de contrato, que había firmado a su llegada a Jaén por tan sólo dos temporadas. Con este acuerdo, el segundo máximo goleador del equipo esta pasada campaña estará en el club al menos cuatro años más.

Rosa ha sido uno de los jugadores más brillantes de la temporada, en la que ha jugado un total de 646 minutos anotando 23 goles, 18 de ellos en liga regular. Dani Rodríguez ha podido contar con él en todos los encuentros disputados y sólo ha faltado en convocatoria al segundo partido de la final del título de liga por sanción.

Antes de formar parte de la familia amarilla, jugó en ElPozo Murcia Costa Cálida una temporada y en Mallorca Palma Futsal tres. También ha competido en la liga italiana por cuatro temporadas y en Argentina, donde debutó en 2013 en Primera División con la camiseta de América del Sud, con tan sólo 18 años.

Rosa ha sido también internacional con Argentina y cuenta ya en su palmarés con una Copa de España, la conseguida con el Jaén Paraíso Interior FS el pasado mes de febrero en Granada. El propio jugador afirmó que “sin lugar a duda", este ha sido su "mejor año en España". "Jamás lo olvidaré. Si me quedo con un momento está claro que es la Copa de España, todo lo que fue esa semana, también los meses anteriores donde veníamos en una racha muy buena”, añadió el jugador justo después de prolongar su contrato.

Defiende además que otro de los motivos que le han llevado a ampliar los años de permanencia en Jaén es el equipo humano: “En Jaén encontré un grupo humano muy bueno, donde me hicieron sentir parte desde el primer día, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico y todo el club". "Después de unos años sufriendo, volví a disfrutar y ser feliz, estoy súper agradecido que al final eso es lo más importante”, reconoció Mati sobre las motivaciones que le han llevado a vincular su futuro al de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN