El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer con disparos en Villanueva del Arzobispo

En un domicilio del municipio, ambos con heridas de arma de fuego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil. -

La Policía Local del municipio jiennense de Villanueva del Arzobispo ha hallado los cadáveres de una pareja en su domicilio común de la localidad, ambos con heridas de arma de fuego.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a Europa Press que a las 12,10 horas de este domingo han recibido un aviso de la Policía Local del citado municipio, alertando del hallazgo de los cuerpos sin vida en una vivienda de la calle Úbeda.

Fuentes de la Benemérita, que se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las causas que rodean este suceso, han señalado que la mujer era nacida en 1970 y el varón en 1965.

Estas mismas fuentes han aclarado que los fallecimientos, a la espera de la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de la capital, donde han sido trasladado los cuerpos, indican que han sido por arma de fuego.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Andalucía ha informado que no había denuncias por violencia de género ni constaban en el sistema Viogen.

Tras el suceso, el Consistorio de Villanueva del Arzobispo ha decretado un día de luto oficial tras el hallazgo y ha anunciado una concentración este lunes a las puertas de la Casa Consistorial para guardar un minuto de silencio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN