El tiempo en: Málaga

Jerez

Bernardo: ?Pablo se tiene que reservar esas opiniones?

El presidente albirrojo indicó que ?estuvo mal tanto por una parte como por la otra?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un sector de la afición albirroja criticó ante el Dos Hermanas a varios integrantes del equipo. -
  • ?A mi a lo mejor no me gustará que ponga a un futbolista, pero él es el entrenador?
El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín, señaló con respecto a la polémica surgida en el encuentro de ayer ante el Dos Hermanas, con los pitos de un sector de la afición sobre una parte de la plantilla, y las posteriores declaraciones de Pablo Sánchez en la rueda de prensa que “estuvo mal tanto por una parte como por la otra. Yo creo que Pablo se tiene que reservar esas opiniones y está mal también que el público se meta con una plantilla que se había hecho para mantener al equipo en la categoría, y que ya prácticamente, lo hemos conseguido”.

Añadió que “ahora es el entrenador el que tiene que ver los futbolistas que tiene que poner y que tiene que quitar para saber el año que viene con que plantilla se puede quedar. Pero también hay una cosa muy importante que quizás la afición no conoce que si quedamos del ocho para arriba podemos jugar la Copa Federación y también lo tenemos que ver y valorar. Ahora mismo, Pablo lo que quiere es quedar lo más alto posible para que el año que viene podamos tener opción de jugarla. El está poniendo los jugadores que tiene en la plantilla, que para éso se han firmado y para éso cobran”.

Sobre las críticas de un cierto sector de la afición sobre algunos jugadores, el máximo mandatario albirrojo indicó que “yo creo que no es crítica sobre algunos jugadores, lo que pasa es que una vez que se tiene jugadores de casa, si no lo pones son los mismos familiares y los mismos allegados a esos chavales que los que quieren es verlos de jugar. Yo creo que a éso no hay que darle mucha importancia, solamente la que tiene”.

En cuanto a las decisiones de Pablo de poner a un futbolista u otro, Bernardo Martín señaló que “a mi no me gustará a lo mejor que ponga a un futbolista, pero él es el entrenador y el que lo está viendo y es él el que lo tiene que poner. Eso pasa aquí, y hasta con el Madrid y con cualquier otro equipo. A lo mejor no están de acuerdo que juegue Kaká y juegue Guti. Pero éso es el entrenador el que lo tiene que ver y el que está trabajando todos los días con ellos”.

Añadió sobre el nivel de exigencia que se tiene que “aquí exigimos mucho. Tenemos que trabajar con la cantera y cuando la utilizamos le chillamos porque queremos estar arriba. Ésto es lo bueno y la salsa que tiene el fútbol. Que cada uno opina lo que quiere o lo que cree que debe de opinar. Pero al final, el que tiene que sacar las conclusiones son los entrenadores que son los responsables y a los que se les pide responsabilidades durante la temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN