Los atletas del Bahía se colgaron un total de seis medallas y muchos se quedaron a las puertas de subirse al podio. Mohamed Ezzagnouni volvió a demostrar su excelente estado de forma y que ya le ha valido una mínima para el Mundial de su categoría y se colgó el oro en los 800 metros tras un tiempo de 1’54’’16. El oro oro fue para José Antonio Copé en el triple salto con una marca de 14,79 metros. Aunque volvió a subirse al podio, y colgarse su segunda medalla del día. Esta vez fue una presea de bronce en el salto de longitud con 6,73 metros.
Azahara Alarcón se subió al tercer escalón del podio en el disco con un mejor lanzamiento de 29,96 metros. Mismo color de presea, la de bronce, repitió Mario González en la pértiga con una marca de 4,25 metros. Y por último, la última presea del Bahía fue para José Luis Marchán, también de bronce, en el salto de altura con 1,88 metros.
A las puertas del podio se quedaron Noelia Maldonado en los 400 metros vallas; Enrique Galindo en los 110, José Carlos Jaenes en los 3.000 obstáculos, Pablo Fortes en los 110 metros vallas o Francisco Quero en el peso.
Por parte del CAL, dos de sus atletas cadetes que participaron ayer en el Andaluz Absoluto se proclamaron subcampeonas de Andalucía y por lo tanto de colgaron la medalla de plata. Una fue para Marta Gómez en los prueba de los 5 kilómetros marcha, en una carrera inteligente que fue de menos a más, y acabó con un tiempo de 30’43’’. La otra presea de plata fue para María José Vílches en los 100 metros lisos.
Por último, la atleta linense del Cuevas de Nerja, Esther Torres se proclamó subcampeona de Andalucía en la pruebas de los 400 metros vallas y con marca personal de 1’04’’91.