El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD se atasca ante el Ceuta B (0-0)

Los hombres de Checa no pudieron imponerse al filial caballa para sumar el nueve de nueve

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en Chapín. -

El Xerez CD no pudo pasar del empate este domingo al Ceuta B. La buena imagen que había dado el equipo en los dos primeros partidos de liga se echó en falta en Chapín para un equipo que no estuvo fino, se atascó y no fue capaz de amarrar los tres puntos en casa. De hecho, gracias a Santos la portería se quedó a cero.

No se había cumplido el primer minuto de juego cuando el delantero ceutí Gonzalo lanzó desde el borde del área obligando a Santos a mandar el balón a saque de esquina. En ese mismo saque, otra vez Gonzalo recogió el rechace, pero su golpeo con la zurda salió por línea de fondo.

Volvió a asustar el Ceuta ‘B’ antes del 10′, pero el pase al interior del área no encontró a ningún atacante. La más clara llegó en el 16′ y fue para los visitantes, Adil puso balón al interior del área xerecista, recibió David que sacó un disparo abajo para que Santos sacara una mano y despejarla a corner.

El Xerez tenía el balón, pero no conseguía incomodar a un filial que cuando tenía la pelota, ponía en peligro a los jugadores de Checa. Se superaba la media hora de partido y una jugada personal de Taufek por banda izquierda puso de nuevo en apuros a Santos, pero el portero titular xerecista estaba demostrando que está muy capacitado para sustituir al lesionado Isma Gil. Solo 30 segundos más tarde, un disparo desde media distancia provocó que Santos realizara la mejor parada del partido, cuando repelió el balón mandándolo al poste derecho de su porteria.

La más clara del Xerez la disfrutó Acosta en el 41′, recibió al borde del área, y tras realizar un recorte, disparó con la zurda, pero el balón salió a pocos centímetros del larguero. Cuando se llegaba al descanso en Chapín, una contra visitante llevada por David, hizo que el hoy capitán xerecista Adri, tuviera que ir al suelo, cuando el balón ya se dirigía hacia la portería de Santos.

Checa decidió realizar dos cambios en el descanso, De Rueda y Armengol ingresaron al terreno de juego en lugar de Albajara e Iván Navarro para intentar cambiar la dinámica del partido. Los azulinos comenzaban a meter la directa y en el 56′ Armengol estuvo a punto de cazar un centro de De Rueda, pero Rodin consiguió adelantarse para despejar de puños. En el 61′ tras varios recortes, Perotti puso el balón en el punto de penalti, pero el remate de Diego se marchó alto.

Se cumplía el 65′ cuando el recién ingresado Jesús realizó una jugada personal al borde del área, pero su disparo acabó marchándose a saque de esquina. Lo intentaba un Xerez que comenzaba a desesperarse en su intento de conseguir un gol que le diera la victoria para seguir con pleno de victorias.

Corría el 72′ cuando más apretaba Chapín, a la salida de un córner, una jugada personal de Perotti provocó que el defensor ceutí cometiera penalti, Diego sería el encargado de lanzarlo, su primer lanzamiento iría al poste izquierdo, el mismo Diego recogería el rechace para mandarlo al fondo de la red. Aún así el gol no subiriá al marcador, ya que el lanzador no puede tocar el balón dos veces seguidas. Tras esa jugada el Xerez volvía a apretar y encendía a una grada que no quería que se escaparan los dos primeros puntos de la temporada.

En el 82′ tras un disparo mordido de Armengol, Diego mandó el balón al fondo de la portería, pero por segunda vez su gol sería anulado por fuera de juego. En el 86′ Bihal llevaba la contra del Ceuta ‘B’ y Adri tuvo que realizarle falta, lo que provocaba que el colegiado lo expulsara, el Xerez acabaría el partido en inferioridad numérica.  

 

Xerez CD: Santos, Juan Mari, Reina, Geovanni, Joselito (Álex del Río, 68'), Adri Rodríguez,  Antonio Jesús, Albajara (Armengol,46'), Iván Navarro (De Rueda, 46'), Perotti y Iván Acosta (Diego Domínguez, 55').

Ceuta B: Rodin, Ignacio, Jacobo, Alejandro, Taufek, Víctor, Adil (Jesús, 59'), Gonzalo, Sergio (Bihal, 64'), Sofiane (Mohamed, 90') y David Cobos (Elías, 90').

Árbitro: Jaime Fernández Martínez (C. Sevilla). Expulsó a Adri Rodríguez por doble amarilla (85'). Mostró tarjeta amarilla a Geovanni, De Rueda; David, Sofiane, Mohamed y Alejandro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN