El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javier Sánchez Rojas, reelegido presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Jerez

Las vocalías del Pleno experimentan una notable renovación, duplicando la presencia femenina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Sánchez Rojas, en el plató de 7 TV. -

Javier Sánchez Rojas ha sido elegido por unanimidad presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Jerez, en el pleno constituyente de la entidad.

El pleno ha estado presidido por Daniel Sánchez Román, delegado territorial de Empleo, Empresas y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, administración tutelante de las cámaras, quien ha felicitado al nuevo pleno constituido y ha señalado la voluntad del Gobierno andaluz de seguir trabajando de manera conjunta, resaltando la importancia de las cámaras como nexo de unión entre las administraciones públicas y las empresas.

En sus primeras palabras como presidente reelegido, Javier Sánchez Rojas ha agradecido el trabajo realizado por el Pleno saliente, la Junta Electoral y el equipo técnico de la Cámara, al tiempo que ha dado las gracias a los nuevos vocales por la confianza en él depositada, destacando la importante renovación de las vocalías del Pleno, que ha casi duplicado el número de empresarias, duplicando así mismo en su Comité Ejecutivo la presencia de mujeres empresarias.

Javier Sánchez Rojas estará acompañado en los próximos cuatro años de mandato por Gemma García Bermúdez vicepresidenta primera, Inmaculada Puerto Pica como vicepresidenta segunda y Eduardo Gómez Beser como tesorero, que junto a Gabriel de Jove Mateos, Patricia de la Puerta Vázquez, Ana Belén Morillo Pareja, Antonio Mariscal Rodríguez, Germán Romero Moreno, y Jaime Estévez Puerto como adjunto a la presidencia, conforman el Comité Ejecutivo de la corporación.

El nuevo pleno de la Cámara está compuesto por 28 vocalías, 22 de ellas representantes de los distintos sectores económicos en función de su peso en la economía de la demarcación cameral, mientras que las otras 6 han sido designadas directamente por la Confederación de Empresarios de Cádiz como organización empresarial más representativa en la provincia.

Las empresas que ocupan las 28 vocalías de la Cámara de Jerez de la Frontera son: Cádiz Distribuidora de Automoción, Holcim España, Artificial Aerospace & Defense, Montesierra, José Estévez, Bodegas Williams & Humbert, Bodegas y Viñedos Díez Mérito, Óptica y Ortopedia San Dionisio, Vasyma, Brotons Cabalgatas y Disfraces, Thunderclima, Cooperativa Vitivinícola Jerezana Ntra. Sra. de las Angustias, Selus Services, Bodegas Rey Fernando de Castilla, Elisa Cortés, VolumusSur, Solgalope, Palmera Saga, Nunadrola, Torrestrella, Bookingfax, Clínica Beiman Instituto Andaluz de Medicina Deportiva, Ana María Pérez Chacón, Lobbyclas, Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz, Gestión Empresarial Jove, Santo Domingo Fisioterapia y Jerez Flamenco Internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN