El tiempo en: Málaga
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE insiste en saber el paradero de los azulejos de la Plaza Cruz Herrera

Para los socialistas el alcalde trabaja más para agradar a Rajoy que en beneficio de los linenses

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El miembro de la Ejecutiva municipal del PSOE linense, Javier García, reiteró ayer su reclamación al concejal responsable de Patrimonio del Equipo de gobierno, Alfonso Escuadra, para conocer el paradero de los azulejos de la Plaza Cruz Herrera.

El PSOE asegura que hace ya dos meses que preguntaron por este asunto y toda la respuesta que se recibió por parte de Escuadra fue el desconocimiento de lo sucedido y el que iba a preguntar a través de un escrito interno sobre el paradero de éstos. Recuerdan que el pasado mes de noviembre volvieron a preguntar y tampoco obtuvieron respuesta alguna, ni de Escuadra ni del propio alcalde.

“Aún, ni el concejal Escuadra, ni el alcalde Alejandro Sánchez han contestado al PSOE linense ni han dado explicaciones al pueblo de La Línea sobre dónde están estos mosaicos que datan del año 1.928”. Los socialistas destacan que esta pregunta o otras como los 18.000 del máster de Juárez o sus viajes a Bruselas y Oriente Medio, demuestran que Sánchez trabaja más para agradar a Rajoy que en interés del pueblo linense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN