El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Virgen del Carmen ultima su marcha a la parroquia del Perpetuo Socorro

La Reina del Carmelo permanecerá durante una semana en el templo de la barriada de Las Torres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Virgen del Carmen, el año pasado, por las calles de la zona sur. -

La Virgen del Carmen peregrinará este próximo domingo hasta la parroquia del Perpetuo Socorro, en la barriada de Las Torres, donde permanecerá durante una semana en misión, repitiendo de este modo las experiencias vividas estos dos últimos años en las parroquias de las Viñas y del Cristo de la Sed.

Estas peregrinaciones se enmarcan en los actos del centenario de la coronación canónica, una efeméride que culminará en abril del próximo 2025.

La Reina del Carmelo partirá de su basílica a las 17.00 horas del domingo. Lo hará sobre unas andas, al igual que ha venido haciendo en las misiones anteriores, y será acompañada por la Banda de Música Maestro Agripino Lozano, de San Fernando.

Tomará por Carpintería Baja, Peones, Curtidores, Barranco, plaza Belén, plaza San Lucas, Jesús de las Tres Caídas, Luis de Ysasi, Sor Ángela de la Cruz, San Juan, plaza San Juan, Oliva, Merced, Angostillo del Cristo de la Buena Muerte, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Taxdirt, Hermandad del Rocío de Jerez, Hospital San Juan Grande, San Juan Bosco, Bulería, avenida del Mosto y avenida de la Soleá, para llegar a la parroquia del Perpetuo Socorro sobre las 21.00 horas.

Está previsto que a lo largo de su itinerario acceda a varios templos de la ciudad, como la iglesia de San Lucas, la capilla del Cristo del Amor, la iglesia de San Juan de los Caballeros, la parroquia de Santiago,  la capilla del Calvario, el Santuario de San Juan Grande y el Santuario de María Auxiliadora.

Durante su estancia en la parroquia del Perpetuo Socorro se celebrarán cultos diarios, de lunes a viernes, contemplándose la apertura del templo para facilitar las visitas a la Santísima Virgen. El sábado 20 de abril, la Reina del Carmelo presidirá un rosario de antorchas por las calles de la feligresía, entre las 21.30 y las 23.30 horas.

El domingo 21 pondrá rumbo a su basílica a las 11.00 horas, estando prevista su llegada para las 14.30 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN