La política jerezana Inés Arrimadas es la mujer del momento tras su triunfo histórico en las últimas elecciones de Cataluña, aunque su victoria no le sirva para ganarle el pulso al bando independentista. Pero al margen de su apretada agenda política y de los múltiples compromisos que tiene esta paisana de 36 años, Arrimadas es una chica a la que como cualquier joven de su edad le gusta aprovechar el poco tiempo libre que le queda para practicar deporte, viajar y sobre todo estar con los suyos, con los que en más de una ocasión ha dicho que le gustaría pasar más tiempo, especialmente con sus padres y con sus sobrinos.
Por ello, siempre que puede realiza “viajes relámpagos” algún fin de semana para reencontrarse con ellos en su tierra y en El Puerto de Santa María. Así lo hará probablemente estos días, ya que Inés procura no faltar a su cita en el centro para estar con sus amigos, como una jerezana más, cada 24 de diciembre.
Este año las navidades le pillan con más trabajo que nunca, pero la joven encontrará la forma de pasar unos días fuera del revuelo catalán. El portavoz de Cs en Jerez, Carlos Pérez, que siguió “muy orgulloso” junto con una treintena de afiliados del partido el escrutinio de las elecciones en un bar de Capuchinos, intercambió WhatsApp con ella por la noche, después de haberle felicitado por el resultado. “Me dijo que estaba muy contenta, aunque estaban siendo días de mucho trabajo. De vez en cuando le mando WhatsApp porque le gusta estar al día de Jerez y me dice que le mande cosillas de aquí”, concluye.