El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Hervías se marcha del Málaga CF y ya es del Bolívar

El club boliviano ha hecho oficial el traspaso del extremo, que rompe su contrato con el equipo malagueño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Hervías deja de pertenecer al Málaga. -

El Málaga ha hecho oficial este miércoles la salida de Pablo Hervías, que ha firmado con el Club Bolívar. El logroñés ha aceptado la oferta por tener unas condiciones económicas muys uperiores a lo que cobraba aquí. La operación ha dejado, además, un pellizco en las arcas del club y ayudará al límite salarial para contratar a otro extremo.

Tras haber sido una opción para Pepe Mel como extremo centrador, Hervías nunca fue un indiscutible y tampoco ha mostrado un rendimiento que le haya hecho dudar al club si venderle o no. Ha disputado 591 minutos sin más que dos tarjetas amarillas en su haber. El ya jugador del Bolívar firmó con la entidad malaguista hasta junio de 2023, un contrato corto, sobre todo por las dudas con su tendencia a lesionarse.

El club boliviano ha confirmado la oficialidad del traspaso a través de sus redes sociales: "Bienvenido a La Academia, Pablo Hervías! El extremo español proviene del Málaga CF y cuenta con múltiples partidos en la primera división de España ¡Hora de escribir historia con la celeste!", reza el tuit. 

Un movimiento que supondrá oxígeno financiero para el club, ya que verá incrementado su límite salarial porque, además de recibir ese pago se ahorrarían la mitad del sueldo del jugador por lo que le quedaba de contrato. Además, libera otra ficha para firmar a otro extremo que sea más decisivo, como Yanis Rahmani o Lago Junior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN