El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Aedas Homes acapara el 15% de la oferta de vivienda nueva en la Costa del Sol

Más de 600 viviendas ha entregado la promotora inmobiliaria en Málaga durante en el ejercicio fiscal 2022-23.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Más de 600 viviendas ha entregado AEDAS Homes en la Costa del Sol durante en el ejercicio fiscal 2022-23. La promotora inmobiliaria ya oferta el 15 por ciento de vivienda nueva en este territorio. Su acción se desarrolla por todo el litoral malagueño, “desde el Rincón de la Victoria, pasando por la capital, y hasta Marbella”, ha detallado el director territorial, Ángel Fernández, durante un desayuno informativo que celebra un lustro de la promotora en la Costa del Sol.  

Existe una demanda “muy sólida” en la provincia. De cara a los próximos años, la construcción de viviendas seguirá aumentando, porque “contamos con una cartera de ventas y suelo sólida”, ha dicho, que va a permitir que la promotora inmobiliaria gestione “muchas entregas y con una creciente actividad que va a desarrollar una fuerte presencia”.

La Costa del Sol es una zona de gran interés para el sector por el “aumento” de la demanda, “sobre todo” del mercado internacional, que ocupa el 85 por ciento de la cartera de clientes de AEDAS Homes. El 77 por ciento busca una segunda residencia o mixta, es decir, aquella que se adquiere como segunda residencia, pero en la práctica, se utiliza como primera. “Estamos activos en la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión, por lo que no se descarta que en los próximos meses veamos nuevas adquisiciones” por parte de la promotora, ha finalizado Fernandéz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN