Quantcast
El tiempo en: Málaga
Sábado 20/08/2022
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Dos mujeres afectadas por humo en el incendio de un almacén en Rincón de la Victoria

l servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que los ciudadanos que dieron el aviso indicaban que salía humo y había llamas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Personal del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en un almacén de la calle África, en Rincón de la Victoria (Málaga) pocos minutos después de las 19,00 horas de la tarde del viernes.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que los ciudadanos que dieron el aviso indicaban que salía humo y había llamas, por lo que desde el centro coordinador se activó inmediatamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que dos mujeres resultaron afectadas por humo y fueron asistidas y derivadas al Centro de Salud de la localidad. Además, un agente de Policía Local fue atendido de carácter leve en el centro de salud.

En cuanto a los daños ocasionados por el fuego, el edificio fue desalojado al verse afectados los desagües. Los ocupantes de siete viviendas se realojaron en hoteles mientras que los moradores de otros dos domicilios se dirigieron a casas de familiares. El resto de las viviendas se encontraban vacías en el momento del suceso.

TE RECOMENDAMOS