El tiempo en: Málaga
Viernes 26/04/2024  

Málaga

El final del verano traerá en Málaga la respuesta de De la Torre a si será o no candidato

El alcalde asegura que cumplirá su anunció de dar a conocer la decisión de volver a presentarse en las municipales de 2023 antes del día 23

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco de la Torre. -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado este miércoles que cumplirá con el compromiso ya dicho de dar a conocer si optará a la reelección en las elecciones municipales antes de que finalice el verano y comience el otoño el próximo 23 de septiembre.

"Cumpliré siempre ¿Alguna vez no he cumplido mis compromisos?", ha cuestionado el regidor, tras ser preguntado por los periodistas en el acto donde se ha descubierto la placa del 'Plan Málaga hace historia' en homenaje a la jurista, ensayista y novelista Mercedes Formica.

De la Torre, en concreto, ha sido cuestionado sobre si dará a conocer su decisión antes de que termine el verano y comience el otoño, el 23 de septiembre, como él mismo dijo cuando también se le preguntaba al respecto y señalaba que continúa en la reflexión.

En este sentido, el regidor 'popular' ha insistido en que "hoy es 14 de septiembre" y ha aludido al acto convocado con motivo de la rueda de prensa. "Hoy toca hablar de Mercedes Formica, me esperan a las 12.30 horas en el Ayuntamiento. Toca hablar de Mercedes Formica, como hemos hecho, un placer haber visto a todos los buenos amigos, a la concejala delegada de Cultura...", ha dicho el regidor de Málaga.

Cuestionado, de nuevo, por si va a cumplir con el compromiso de dar a conocer su decisión antes del 23 de septiembre, ha reiterado que es "día 14 y he contestado a esa pregunta otras veces", ha sostenido. "Creo que es razonable eludir --la pregunta--, estamos a día 14", ha agregado De la Torre, que ha señalado, finalmente, que "cumpliré ¿Alguna vez no he cumplido mis compromisos?", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN