El tiempo en: Málaga
Martes 30/04/2024  

Málaga

Final anticipada de las panteras, que quieren rugir más en Europa

El Costa del Sol afronta este sábado la vuelta de la eliminatoria de segunda ronda de la fase previa de la EHF European League ante el SCM Gloria Buzau rumano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Todas a una para pasar de ronda en la EHF. -
  • Las malagueñas tendrán que remontar un gol por el 32-31 del pasado sábado en la ida. El Gloria Buzau rumano, rival exigente.

Este sábado a las 18:00 horas se espera ambiente de día grande en Carranque. Después de una gran actuación en Rumanía, el Costa del Sol Málaga mantiene sus opciones intactas para seguir avanzando en Europa con la nueva EHF European League. Mucho en juego: es una bonita oportunidad para continuar derribando muros.

Hay optimismo en el vestuario del equipo malagueño, que rozó la épica en la ida. “Antes de comenzar esta aventura no esperábamos este resultado tan corto. Se queda una eliminatoria bastante abierta en la que podremos disfrutar el sábado y terminar de lucharla en casa”, asegura Espe López, que muestra el sentir de la plantilla antes del trascendental encuentro.

“Ya de por sí la competición ilusiona muchísimo, imagínate con este resultado que no esperábamos. Estamos muy ilusionadas, con muchas ganas. Queremos volver a ver el pabellón lleno y disfrutarlo junto a ellos”. Hay una importante demanda de entradas y Carranque estará hasta la bandera .

El SCM Gloria Buzau llega como líder invito de la potente liga rumana y este miércoles se impuso en su pista al Ramnicu Valcea, también en la EHF European League. Las malagueñas tendrán que remontar un gol (32-31 el pasado sábado). En caso de ganar de uno habrá penaltis.

En la ida, el equipo estaba “muy concienciado de que iba a ser un partido muy duro, se hizo un trabajo muy serio durante la semana y cumpliendo el sábado. Estuvimos muy serias en lo que se pidió. Nuestro juego de ataque salió bastante bien. Es un equipo que te va a exigir tu mejor versión si quieres estar ahí y llevarte la eliminatoria. Es completo, duro y con muchísima calidad, si no tienes tu mejor versión no creo que podamos luchar por esta eliminatoria”. Ante este reto, sigue soñando el Costa del Sol Málaga, que puede subir un nuevo peldaño este sábado en su casa.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN