El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Antequera estrena su casillero de victorias en el Argüelles ante el Manzanares

Partido muy completo de la escuadra malagueña que, apoyada en su afición, superó a un rival en dinámica positiva en estas primeras jornadas por 5-3

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo antequerano pudo celebrar la victoria. -

La recompensa del triunfo por fin llegó. A la tercera cita en el Argüelles, con una afición espectacular y animando de principio a fin, el CD Antequera sumó sus primeros puntos como local y aumentó a siete los que tiene ya en la tabla clasificatoria.

Después de dos derrotas consecutivas, con Cartagena y Valdepeñas, el plantel de José Antonio Borrego “Tete” pudo lucir su versión más letal. Marcó cinco goles, lo que deja claro el acierto de cara a portería rival, y una defensa muy sólida en la que todos los jugadores se implicaron y ayudaron a Chispi bajo palos.

El portero también cumplió con paradas de mérito y aportó su calidad con los pies a la hora de salir de la presión y buscar la superioridad en fase ofensiva. Quesos El Hidalgo Manzanares estrenó el marcador (0-1), pero luego no pudo evitar ser superado (5-3). El acierto de cara a gol corrió a cargo de Pablo Ordóñez, Cobarro –que firmó un hat-trick– y Pope.

Ficha del partido:

BeSoccer CD UMA Antequera: Chispi (P), Alvarito, Burrito, Pablo Ordóñez y Pablo Ramírez. También jugaron: Conejo (P), Pope, Miguel ©, Davilillo, Dani Ramos, Cobarro, Daniel Fernández, Óscar y Sergio Barona.

Queso El Hidalgo Manzanares FS: Antonio Navarro (P), Rafa López, Raúl Campos, Cortés y Matamoros. También jugaron: Dani Juárez (P) ©, Juanan, Manu Diz, Daniel, Antoñito, Álvaro, Deivao y Humberto.

Goles: 0-1 Daniel (9’), 1-1 Pablo Ordóñez (12’), 2-1 Cobarro (13’), 3-1 Pope (15’), 4-1 Cobarro (32’), 5-1 Cobarro (36’), 5-2 Daniel (39’) y 5-3 Raúl Campos (40’).

Árbitros: Sergio Sánchez y Víctor Toca. Amonestaron a Pablo Ramírez, Pablo Ordóñez Óscar y Barona por los locales y a Humberto y Raúl Campos por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN