El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Jazz, poesía y bandas sonoras amenizarán la Noche en Blanco

Este sábado, el centro de Málaga se convertirá en protagonista cultural de la ciudad con la Noche en Blanco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de actividades -

Málaga celebra este sábado, 20 de mayo, su Noche en Blanco con un extenso programa de actividades culturales en distintos espacios de la ciudad. Entre ellas se incluyen tres actividades organizadas por la Diputación de Málaga.

Por un lado, el Centro Cultural MVA acogerá 'El jazz en la poesía española', un espectáculo que aúna un concierto de jazz de la mano de la banda formada por Daniel Amat, Francis Posé, Enrique Oliver y Adrián Jiménez, y una charla coloquio en la que participarán los poetas Álvaro Salvador, Antonio Jiménez Millán y Francisco Díaz de Castro. Será a las 19.30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Además, a partir de las 21.00 horas, la Orquesta Sinfónica de Málaga estará en la plaza de la Constitución para interpretar algunas de las bandas sonoras más conocidas del cine, han señalado desde la Diputación en un comunicado.

Por último, la Biblioteca Cánovas del Castillo acogerá el recital de poesía musicalizada 'Oda al vino' con un pase a las 22.30 horas y otro a medianoche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN