El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Libertad para el hombre arrestado por una supuesta violación a una joven mientras dormía

El suceso se dio tras coincidir ambos en un bar del centro de Málaga, tras lo cual ella fue a la casa del presunto agresor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acusado de violar a una joven mientras dormía -

El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional para el hombre detenido por supuestamente violar a una joven, a la que conoció en un bar de Málaga, y de la que supuestamente abusó mientras dormía.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado a EFE de que el hombre, de 27 años, está investigado como presunto autor de un delito de agresión sexual, pero el juzgado se ha inhibido en favor del Juzgado número 13 de Málaga, que será el encargado de seguir las pesquisas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 1 de junio cuando ambos se conocieron en un bar del centro de Málaga, tras lo que ella fue voluntariamente a casa del presunto agresor.

La joven denunció a la mañana siguiente que el hombre aprovechó que ella estaba dormida para agredirla sexualmente, de lo que se percató en un momento dado.

El testimonio de la denunciante dio lugar a una investigación y supuso la detención el pasado miércoles 7 de junio del hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN