El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Herida en Alhaurín de la Torre tras el vuelco de un coche

La afectada requirió de la intervención de sanitarios para su auxilio y posterior rescate, así como del Consorcio Provincial de Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del vehículo volcado. -

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario este lunes después de que un vehículo haya volcado en el camino de San Joaquín, en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre.

En este sentido ha informado el Ayuntamiento de la localidad, que refiere la información aportada por Protección Civil, cuerpo que ha intervenido en el suceso ocurrido en torno a las 8.30 horas, en la zona próxima al puente sobre el arroyo del Valle.

Un turismo ha volcado y ha sido necesaria la intervención de los profesionales de emergencia para el auxilio y rescate. El Consorcio Provincial de Bomberos ha rescatado a una mujer que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Clínico 'Virgen de la Victoria' de Málaga para ser atendida de sus heridas.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Francisco José Sánchez, han agradecido el trabajo de todos los profesionales y voluntarios que han tomado parte en la operación, que ha obligado a desviar el tráfico en la zona.

Concretamente, han intervenido, además de los Bomberos, Policía Local, Protección Civil de Alhaurín de la Torre, Guardia Civil y la ambulancia del centro de salud, según han precisado desde el Consistorio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN