El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Unicaja retoma los entrenamientos, con la vista ya puesta en la Supercopa

Los de Ibon Navarro han regresado a los entrenamientos este martes. Viajarán a Murcia tras la sesión del viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Djedovic y Barreiro, durante la última sesión -

Tras conquistar el Trofeo Costa del Sol en dos inmaculadas victorias ante Bayern de Múnich y Real Madrid, al Unicaja Málaga le toca, por fin, la hora de la verdad. Y es que los retos de cara a la inminente temporada 2023-2024 llegan muy pronto. Como campeón de la Copa del Rey, el conjunto verde será uno de los cuatro equipos que dispute la Supercopa de España este fin de semana en Murcia.

Tras un pleno de cinco victorias en cinco partidos disputados esta pretemporada, será el UCAM Murcia (sábado 21:30 horas), anfitrión del torneo, el encargado de dirimir si este Unicaja puede mostrar el mismo nivel en competición oficial.

Tras un lunes en el que Ibon Navarro dio descanso a los suyos, este martes se han retomado los entrenamientos con todos los jugadores disponibles. Dichas prácticas se alargarán hasta el viernes, fecha en la que el equipo se desplazará a la capital murciana para concentrarse de cara a las semifinales.

Está previsto que el alero Melvin Ejim, quien recientemente consiguió la medalla de bronce en la Copa del Mundo FIBA con Canadá, se reincorpore a los entrenamientos a lo largo de la semana. La idea es que Ibon pueda contar con él con normalidad si lo considera oportuno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN