El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Aitana, alfa y omega

La popular cantante barcelonesa actuará este sábado 7 de octubre en el Auditorio Municipal en la segunda fecha de su gira 'alphaTour'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aitana, durante su último concierto en la provincia de Málaga. -

Aitana está de gira. La popular cantante, que se dio a conocer a raíz de su participación en la novena edición de Operación Triunfo, es ahora mismo una de las caras más representativas de España dentro de la industria de la música.

'alphaTour', nos trae toda la sensualidad, desparpajo y provocación de una Aitana que, como ella misma ha reconocido en alguna ocasión, "no pretende romper con nada" en esta gira. Todas las voces que apuntaban a un nuevo inicio cuando ella misma reconoció que desea mantener una línea que está atrayendo a público de todas las generaciones y gustos.

En su estreno en Valencia, el pasado 1 de octubre, ya colmó las expectativas de todos los asistentes, que estaban deseosos de verla. Eso sí, algunos se mostraron contrariados por dos grandes olvidadas dentro del repertorio: 11 razones y Teléfono. Veremos si estas salen a la luz en su visita a Málaga.

Una Málaga que la recibirá con los brazos abiertos este sábado 7 de octubre en el Auditorio Municipal. Las entradas llevan semanas agotadas, y solamente se liberaron un centenar, que también se agotarán, como consecuencia de una ligera reestructuración.

Las personas que acudan disfrutarán, eso sí, de algunos de sus grandes hits, como Las Babys, Mon amour, Berlín o Tu foto del DNI

La catalana ya no es aquella niña que comenzaba a despuntar en el año 2017, sino que ahora se la ve mucho más madura sobre el escenario. Todos sus fans de la Costa del Sol tendrán la oportunidad de comprobarlo en la segunda parada de una gira que la llevará también por otros sitios como Las Palmas, Bilbao, Madrid o su Barcelona natal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN