El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Bertín Osborne se hará una prueba de paternidad respecto al hijo de Gabriela Guillén

"Está decidido, va a esperar a que ese bebé nazca", afirma la periodista Paloma García Pelayo esta tarde en el programa 'Y ahora Sonsoles'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bertín Osborne. -

Bertín Osborne desea hacerse una prueba de paternidad con el hijo que espera Gabriela Guillén, quien fuera su última pareja pública, porque tendría dudas, así lo ha desvelado en exclusiva Paloma García Pelayo esta tarde en el programa 'Y ahora Sonsoles'. Después de hablar de este embarazo durante semanas e incluso de ver a la modelo en televisión, sale a la luz esta decisión que ha tomado el presentador.

"Bertín ha tomado una decisión, se quiere hacer una prueba de paternidad. Es una cuestión de lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia. Está decidido, va a esperar a que ese bebé nazca" afirmaba la periodista.

En las últimas horas hemos visto como Gabriela estallaba en sus redes sociales dejando claro que ella no es ni un rollete ni algo pasajero en la vida de Bertín, sino que ha sido su pareja durante un periodo de tiempo largo. Cansada de todo lo que se ha dicho de ella, la modelo hablaba alto y claro, advirtiendo que tarde o temprano se sabría toda la verdad.

"Ahora mismo no voy a hablar, estoy muy cabreada y muy cansada de todo" nos comentaba la fisioterapeuta ayer mismo, cuando le preguntábamos por todo lo que se estaba diciendo de ella en los medios. Un enfado que nadie entendía, pero que ahora -con la información de Paloma García Pelayo- cobra todo el sentido.

Este embarazo no está siendo nada fácil para Gabriela porque ha tenido que enfrentarse a numerosas informaciones y rumores sobre su estado y la relación que mantiene con el futuro papá del bebé. Ella misma advertía a través de sus redes sociales que en muy poco tiempo nos enteraríamos de la verdad de su historia. Ahora, ya conocemos que su cabreo puede ser la intención que tiene Bertín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN