El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El francés Blanchet derrota al italiano Bellucci para ganar el ATP 125 de Málaga

Tras superar en un duro partido por un doble 6-4 a Mattia Bellucci y lograr además el título sin haber cedido un solo set en todo el campeonato.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El ganador en Málaga.

Foto de familia.

Mattia Belluci.

En acción.

Al saque.

Buen resto.

Con el premio,

El francés Ugo Blanchet se ha proclamado campeón del ATP 125 Málaga Open, el mayor Challenger de España en pista dura, al imponerse al italiano Mattia Bellucci, por un doble 6-4, en el Centro de Raqueta Inacua.

Blanchet comenzó el encuentro con un parcial de 3-0, Bellucci le remontó hasta el 3-4, pero con otro parcial del francés (3-0) se adjudicó el primer set.

El segundo set fue todavía más reñido y ninguno de los tenistas consiguió sacar una renta superior a los dos puntos, alternándose los breaks con el mantenimiento de los puntos.

Así se llegó al 4-4 pero Blanchet, consiguió el punto de saque y con la posterior rotura a Bellucci, consiguió este primer título de ATP en su carrera.

El ganador del ATP 125 Málaga Open, que sucede en el trono a su compatriota, Constant Lestienne, disfrutó de este gran triunfo en Málaga.

"Me siento increíble, es mi primer título ATP Challenger Tour. He estado muy concentrado en lo que tenía que hacer, lo cual me ha ayudado a jugar muy bien durante toda la semana. Por lo que estoy muy contento", dijo Blanchet, en declaraciones facilitadas por la organización. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN