El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Navarro, tras la moción de censura en Mijas: Es subirse "al tren del progreso"

Ha agregado que la moción de censura ha sido motivada, "fundamentalmente, por lo que nos trasladan los compañeros, por una parálisis en el municipio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia Navarro, presidenta del PP de Málaga. -

La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha valorado este miércoles la moción registrada por los 'populares', Vox y Por Mi Pueblo en el municipio malagueño de Mijas, que desbancaría de la Alcaldía al PSOE.

"Todos los municipios deben de tener la oportunidad de subirse a ese tren de progreso y desarrollo y entiendo que eso es lo que pretende el grupo municipal del Partido Popular de Mijas llevando la iniciativa en este sentido", ha explicado Navarro tras ser preguntada en Ronda (Málaga) por los periodistas.

Al respecto, ha agregado que la moción de censura ha sido motivada, "fundamentalmente, por lo que nos trasladan los compañeros del PP de Mijas, por una parálisis en el municipio, por una situación que no corresponde a la tercera ciudad de la provincia y que, en este caso, y con resultados electorales muy recientes, han hecho que se concentre el centro derecha, que en este caso concurrió a las elecciones de manera separada, para hacer valer el más del 51% de esos votos para poder reconducir la situación del tercer municipio de la provincia".

También, ha continuado, poner al municipio "al nivel que le corresponde en una provincia tan pujante". A juicio de Navarro, "todos los municipios deben de tener la oportunidad de subirse a ese tren de progreso y desarrollo y entiendo que eso es lo que pretende el grupo municipal del Partido Popular de Mijas llevando la iniciativa en este sentido".

El PP, junto con Vox y el concejal de Juan Carlos Maldonado, que se presentó por Por Mi Pueblo, ha presentado este miércoles una moción de censura en la localidad malagueña de Mijas, que desbancaría de la Alcaldía al PSOE, que gobierna junto con Ciudadanos y Por Mi Pueblo.

'Populares', Vox y Por Mi Pueblo llegan a un acuerdo "para acabar con el descontrol económico" y "sacar de la parálisis al municipio", han detallado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN