El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Retiran a una madre sus dos hijos con los que vivía en una furgoneta en Mijas

Los menores estaan sin escolarizar y vivían en una furgoneta en una zona terriza de una acampada en condiciones de insalubridad y sin atención sanitaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Este era su hogar. -

Dos menores sin escolarizar y que vivían en una furgoneta en una zona terriza de una acampada en condiciones de insalubridad y sin atención sanitaria han sido retirados por la Policía Local de Mijas (Málaga) a su madre.

Los menores han sido trasladados por los agentes a un Centro de Protección dependiente de la Junta de Andalucía para que se hagan cargo de su custodia y protección y se ha informado de todo ello a la Unidad de Policía autonómica, según han informado a EFE fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la semana pasada cuando los agentes de la unidad de paisano retiraron los menores que vivían con su progenitora en el interior de una furgoneta sin poder garantizar su debida protección y cuidados adecuados.

Los niños no estaban escolarizados y no tenían atención sanitaria, circunstancias todas ellas reiteradas que se mantenían desde el pasado 2022 tras un seguimiento realizado por los servicios sociales municipales

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN