El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Desde hoy, si tu hijo nace en el Materno Infantil, será 'Malaguista de Cuna'

El club regalará a cada neonato que llegue a la vida en este hospital un carné malaguista con su número identificativo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chupetes del Málaga CF. -

Aprovechando el Día Internacional del Niño, que se celebra este 20 de noviembre, el Málaga CF ha decidido implantar una nueva campaña que tiene como objetivo que cada niño nacido en Málaga lleve los colores blanquiazules por bandera desde sus primeros instantes de vida.

El Hospital Materno Infantil ha visto a nacer a un número incontable de malagueños y malagueñas desde su inauguración en 1981. En él, se da la bienvenida a más de 4.500 bebés al año que llegan a la vida en la capital costasoleña, a apenas 800 metros del Estadio La Rosaleda.

El club, con una vinculación ya tradicional con este centro al que visita cada año, hará entrega desde hoy mismo a todos los neonatos de un carné que les acredita, desde el primer día, como Malaguistas de Cuna.

A esta iniciativa se ha unido la empresa Beebé, que regalará a cada recién nacido que se registre como Malaguista de Cuna un chupete oficial del Málaga CF que podrá recoger en La Rosaleda.

Además, la firma obsequiará a cada familia que visite su establecimiento con una canastilla gratis y un bono de 100 euros por cada compra superior a 1.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN