El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Spiderman se descuelga por la fachada del Materno para visitar a los niños ingresados

se ha descolgado este lunes a través de las siete plantas de la fachada del Hospital Materno Infantil de Málaga para alegrar a lso pequeños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una visita salvadora. -

El conocido superhéroe Spiderman se ha descolgado este lunes a través de las siete plantas de la fachada del Hospital Materno Infantil de Málaga para visitar a los niños ingresados, incluidos los de Oncología, sorprenderlos y alegrarlos en estos días previos a la Navidad en los que no pueden estar en casa.

El personaje ha empleado sus habilidades como hombre araña para asaltar este centro sanitario con estas buenas intenciones, en vez de para combatir con un supervillano.

Detrás del disfraz un policía nacional, Eduardo Balboa, ha confesado a EFE que es "un regalo dar ilusión a los niños ingresados en estas fechas, en las que deberían estar en casa, al menos llevarle la alegría de esta forma".

Ha destacado las caras de ilusión de los chicos "al ver a Spiderman a través de la ventana", ya que "no es lo mismo que entre por la puerta, por la ventana piensan que (el personaje) realmente es auténtico" y cree que "no hace falta hablar, esa cara ya lo dice todo".

Spiderman es la segunda vez que hace esta hazaña de descolgarse por la fachada, la primera fue en 2020, cuando se pretendía con esa visita desde el exterior garantizar la seguridad frente al coronavirus, y ahora se ha repetido la experiencia.

Ha estado ayudado de un bombero especializado y esta vez ha ido acompañado, en un recorrido posterior por las plantas segunda, cuarta y quinta del hospital, de otros personajes conocidos por los pequeños, Batman y el 'transformer' Bumblebee, durante una actividad organizada por la Fundación Olivares contra el cáncer infantil.

"Es muy bonito ver las cara de los niños", ha resaltado a EFE la gerente de la fundación, Belén Gaspar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN