El tiempo en: Málaga
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Amenaza a su madre con varios disparos de escopeta para pedirle dinero en Mijas

Detenido por tenencia ilícita de armas, malos tratos en el ámbito familiar, lesiones, amenazas con arma de fuego y quebrantamiento con orden de alejamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las armas intervenidas. -
  • • En la operación también fue detenida su pareja sentimental, a la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión

Agentes de la Guardia Civil de Mijas (Málaga) han detenido a un individuo como supuesto autor de delitos de tenencia ilícita de armas, malos tratos en el ámbito familiar, lesiones, amenazas con arma de fuego y quebrantamiento de orden de alejamiento contra su madre; y también ha sido arrestada la pareja sentimental de él que tenía una orden de detención e ingreso en prisión.

La detención se produce como consecuencia de la denuncia presentada por una mujer, que supuestamente había sufrido malos tratos, que le ocasionaron lesiones, por su propio hijo. Este le reclamaba dinero y le habría amenazado con una escopeta de cañones recortados con la que efectuó varios disparos, han informado desde la Guardia Civil.

Los agentes establecieron un dispositivo al objeto de localizar a este individuo que tuvo resultado varias horas más tarde cuando fue localizado en una vivienda de la localidad de Mijas. Obtenida la correspondiente orden judicial, se llevó a cabo la entrada y registro de la casa donde se encontraba el supuesto agresor, que fue detenido, al igual que su compañera sentimental sobre la que pesaba una orden de detención e ingreso en prisión.

Disparó con la escopeta.

Según han señalado desde la Benemérita en un comunicado, en la vivienda los investigadores hallaron una escopeta con los cañones y la culata recortada que supuestamente fue la utilizada por el detenido para cometer las amenazas denuncias, así como un machete de grandes dimensiones.

Las diligencias instruidas y ambos detenidos fueron puestos a disposición del titular del juzgado correspondiente de los de Fuengirola, quien decretó el ingreso en prisión de la pareja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN