El tiempo en: Málaga
28/04/2024  

Málaga

El Atlético Torcal vuelve a los entrenamientos para retomar el pulso a la competición

Las de Víctor Quintero han retomado el trabajo con una sesión matinal en Guadaljaire

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelta al trabajo. -

El Nueces de Ronda Atlético Torcal ya está de vuelta a los entrenamientos después de que regresó al trabajo en la mañana de este martes en Guadaljaire tras 11 días de descanso. El grupo, según idnciaron fuenrtes del club de la élite del fútbol sala nacional, ya se ha puesto en marcha para afrontar la segunda vuelta del campeonato liguero, que comenzará el próximo día 13 de enero con el duelo en casa ante LBTL Futsal Alcantarilla.

Han sido un total de 12 las jugadoras que han acudido a la sesión de entrenamiento matinal de este martes con Sarita y Tais como novedad. Ambas, según las mismas fuentes, ya cuentan también con el alta médica tras su periplo fuera de las pistas y "serán un valioso refuerzo para Víctor Quintero". Además, está previsto que más adelante se incorporen Julia y Nuria para completar el grupo.

 

En la vuelta al trabajo.

El equipo afronta el nuevo año 2024 con la "ilusión de mantenerse fuera de los puestos de descenso". Dos puntos lo separan de la zona crítica tras firmar un último tramo de 2023 muy positivo con ocho puntos en seis encuentros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN