El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Una lotera de Málaga vende el primer y tercer premio del Niño tras dar el Gordo en Navidad

La administración de loterías 'La gata loca' de Málaga ha vendido sendos décimos del primer premio y del tercer premio de la lotería del Niño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Gata Loca. -

La administración de loterías 'La gata loca' de Málaga ha vendido sendos décimos del primer premio y del tercer premio de la lotería del Niño después de que en el último sorteo de Navidad distribuyera una serie del Gordo y otras dos series de dos quintos premios.

La responsable de la administración, Nadia Lozano, que lleva seis años regentando esta oficina, ha explicado este sábado a EFE que los dos décimos premiados se vendieron de forma física y no por terminal, aunque todavía desconoce quiénes pueden ser los afortunados.

Lozano se ha mostrado "muy contenta" por esta racha de suerte en la lotería de Navidad y del Niño, porque es "del barrio de toda la vida" y le alegra ver a vecinos agraciados, ya que en el sorteo del pasado 22 de diciembre ya supo "quiénes eran" los poseedores de algunos de los décimos premiados.

Ha explicado que, después de trabajar en la administración durante todos los días de la Navidad, este sábado era la primera jornada de descanso y la estaba aprovechando para el tradicional reparto de regalos en familia, pero al conocer la suerte por partida doble ha salido "corriendo" hacia el establecimiento.

No es la primera vez que reparte suerte en estas fechas, ya que hace cuatro años vendió el segundo premio de la lotería de Navidad y en 2022 distribuyó un quinto premio de ese sorteo.

Otra administración de Málaga que ha vendido el primer y el tercer premio de la lotería del Niño ha sido la número 54, ubicada en la avenida de Velázquez.

En la provincia malagueña también han vendido el primer premio una administración ubicada en la calle Mármoles de la capital y otras tres oficinas ubicadas en las localidades de Arriate, Marbella y Torremolinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN