El tiempo en: Málaga
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

PTP Group coloca la primera piedra de la planta de cargas refrigeradas en La Cabezuela

La Junta valora la importancia de la iniciativa, con un presupuesto de 9,6 millones, y “el empuje” del sector logístico y portuario en la Bahía de Cádiz

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primera piedra de la planta de cargas refrigeradas de PTP Group. -

El grupo PTP Group S. A, holding que presta servicios logísticos en Sudamérica a clientes y cargas internacionales, tiene previsto invertir 9,6 millones de euros en la construcción de una planta frigorífica en La Cabezuela. Este martes, la compañía ha celebrado un acto para colocar la primera piedra.

El proyecto, que se ubica en una parcela de 24.266 metros cuadrados que limita al norte con Dragados Off-Shore y al sur, con Puma Energía y contempla tanto refrigeración de frutas y verduras, como congelación de carnes, ha contado con un amplio respaldo institucional con la presencia de la presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Teófila Martínez; la delegada territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, Inmaculada Olivero; el delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Daniel Sánchez; el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Cádiz, Juan José Ortiz.

También participó en la presentación, acompañando al presidente del Grupo PTP, Guillermo Misiano; y el director de PTP España, Diego Nieves, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Mercedes Colombo agradeció “la apuesta inversora” de la empresa y destacó “el empuje” del sector logístico y portuario en la Bahía de Cádiz y la provincia.

Por ello, renovó el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con éste y otros sectores industriales poniendo a disposición herramientas de “simplificación administrativa” para beneficiar al tejido empresarial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN